La Política de Calidad del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz es la siguiente:
El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, ha estado obteniendo el Certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, desde el año 2008 hasta el año 2016, a través de la entidad AENOR, con certificado número 2008/0031/ER/01. El alcance del sistema hasta 2011, fue sobre:
- Liquidación de compensaciones a concesionarios de transporte de pasajeros y pasajeras por carretera y marítimo.
- Expedición y recarga de títulos de transporte de pasajeros por carretera y marítimo.
A partir del año 2012, se amplió además a:
- Los sistemas de información y atención telemática al usuario.
Igualmente, desde el mes de abril de 2017, el Sistema de Gestión del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, fue auditado y encontrado conforme con los requisitos de la nueva Norma ISO 9001:2015, por la entidad Bureau Veritas, que emitió nuevo Certificado de Calidad ES079822-1, vigente hasta el 28 de abril de 2020.