Un proyecto común impulsado por los Consorcios de Transportes de Andalucía que, inicialmente, tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 902 450 550* y en el número asociado 955 038 665, solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de:
El servicio se presta los 365 días por un equipo de 10 teleoperadores bilingües, con el siguiente horario:
Garantizar la cobertura de los servicios telefónicos a un nivel no inferior al 90%, de tal forma que como mínimo deben ser atendidas, en este porcentaje, las llamadas entrantes durante toda la franja horaria de funcionamiento del servicio.
Conseguir unos tiempos de espera de los usuarios inferiores a los 20 segundos en un 80% de los casos y, en ningún caso, más de 30 segundos.
No superar el 7% en el índice de abandonos.
Resolver con eficacia las demandas de los usuarios relativas a los servicios prestados.
Transmitir al usuario el propósito de estar a su servicio.
Consolidar la cultura del usuario-cliente en su trato con los Consorcios.
Captar la confianza de los usuarios en el servicio.
Aumentar el número de usuarios del servicio.
* En cumplimiento de la proposición no de Ley 10-15/PNLC-000146, relativa a la eliminación de los números 901 y 902 en las líneas de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía, aprobada por el Parlamento de Andalucía el 29 de octubre de 2015, desde el próximo 15 de abril de 2016 se procederá a la supresión del número de atención al usuario de los Consorcios de Transportes de Andalucía con estas características (902 450 550), siendo sustituido por el número 955 038 665, que hasta ahora se simultaneaba con el anterior.