En los siguientes listados se muestra la información de los horarios referente a las líneas metropolitanas integradas en el Consorcio cuya flota se encuentra adaptada a personas con movilidad reducida.
Las siguientes líneas tienen todos sus servicios adaptados a personas de movilidad reducida:
M-120 Chiclana-San Fernando: 100% adaptada a PMR
M-230 Chiclana de la Frontera-Hospital de Puerto Real (por Marquesado): 100% adaptada a PMR
M-561 Costa Ballena-Chipiona-Sanlúcar-Jerez de la Frontera: 100% adaptada a PMR
M-950 Cádiz-Arcos (Ubrique): 100% adaptada a PMR
M-951 Jerez-Arcos: 100% adaptada a PMR
M-952 Jerez-Arcos (Villamartín): 100% adaptada a PMR
M-953 Jerez-Arcos (Ubrique): 100% adaptada a PMR
M-955 Jerez-Arcos (Málaga): 100% adaptada a PMR
M-960 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Cádiz (por Puerto Real y Campus): 100% adaptada a PMR
M-961 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-El Puerto de Santa María-Cádiz: 100% adaptada a PMR o PMR con protocolo*
M-962 Chipiona-Sanlúcar-San Fernando (por Puerto Real y Hospital): 100% adaptada a PMR o PMR con protocolo*
M-963 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Jerez de la Frontera: 100% adaptada a PMR
M-964 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Jerez de la Frontera (Por Hospital): 100% adaptada a PMR
M-965 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda (Sevilla/Utrera): 100% adaptada a PMR o PMR con protocolo*
M-967 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Cádiz (Campus de Puerto Real): 100% adaptada a PMR o PMR con protocolo*
M-970 Sanlúcar de Barrameda-Jerez de la Frontera: 100%adaptada a PMR
M-971 Sanlúcar de Barrameda-Jerez de la Frontera (Por Hospital): 100% adaptada a PMR
M-972 Sanlúcar de Barrameda-Campus de Jerez: 100% adaptada a PMR
M-974 Costa Ballena-Chipiona-Sanlúcar de Barrameda (Sevilla): 100% adaptada a PMR o PMR con protocolo*
* NOTA: en las líneas M-961, M-962, M-965, M-967 y M-974 algunos servicios son adaptados a PMR con protocolo. Para estos servicios adaptados con protocolo. el usuario tiene reservar la plaza, al menos con 24 horas de antelación a la salida de dicho servicio, mediante llamada al teléfono 618 51 35 59 o el envío de un correo electrónico a accesibilidad@damas-sa.es.
El servicio marítimo del Consorcio cuenta con terminales y embarcaciones con accesos 100% adaptados para personas con movilidad reducida, contando las embarcaciones con pasillos y accesos adaptados, permitiendo su plena autonomía y movilidad en su cubierta principal, que cuenta con espacios reservados con anclajes para sillas de ruedas (4 sillas por embarcación).